¿Es la creación un oficio exclusivamente solitario? ¿Vivimos en una sociedad que nos encierra en un círculo para que cosechemos solo nuestra individualidad? Durante un tiempo los seres humanos nos habíamos vuelto especializados. El escritor se dedicaba solo a escribir y el pintor solo a pintar. Nosotros nos rebelamos contra eso. Creemos que el ser humano depende cada vez más del otro, por tanto requiere de herramientas provenientes de diferentes corrientes, no solo del arte, sino de las ciencias y la filosofía. Rechazamos expresamente que se nos impongan formas de trabajo. Nosotros elegiremos y crearemos los métodos necesarios para alcanzar la meta esencial, la creación.

Por ello este espacio funciona como un método para divulgar las ideas y expresiones de diferentes corrientes. Este espacio se alimenta de esos contenido que emprenden un camino diferente a los ya establecidos.

4DROMEDARIOS


 
¡Despiértate! abre los ojos, tendrás un nuevo amanecer, el futuro es nuestro, nos pertenecen.
— JB
 

Isaac gonzález mendoza

Mi oficio como periodista inició porque desde pequeño he sido un asiduo lector. Me deslumbra el poder que tienen las palabras para contar una buena historia. Esta pasión me llevó a estudiar comunicación social, oficio que me ha permitido narrar situaciones de un país convulsionado con el idioma de autores como Miguel De Cervantes, Jorge Luis Borges o Carlos Fuentes. Me gusta escudriñar en la profundidad de los hechos, entenderlos para relatarlos de manera que el lector sienta la misma fascinación que yo cuando disfruto de un buen cuento. Con esta premisa he logrado sensibilizarme ante los problemas que sufre la gente y, de este modo, reflejar la realidad de la forma más fidedigna posible.


Abraham tovar

Mi oficio como periodista, documentalista y fotógrafo está enfocado en la compenetración y comprensión de las sociedades. Esto lo combino con un criterio estético influenciado por las artes plásticas y visuales, lo que me permite reflejar detalles que, usualmente, no son un pilar fundamental en el periodismo. La técnica me ha llevado a expresar un lenguaje distinto, en el que ha sido posible transmitir anécdotas, ideas, su entorno como una totalidad


Javier Cedeño

El origen de mi pasión por el periodismo proviene de la música. Mi carrera me ha permitido contar las historias de un país lleno de personajes fascinantes, sufridos, felices y constantes. Para ello me pongo en el lugar de las personas y trato de comprender sus situaciones. Con la literatura como base, busco reflejar lo que ocurre a mi alrededor de manera que las injusticias sean denunciadas y que el lector conozca la verdad de la sociedad donde vive.

 

 

Luis Abraham Suarez castillo

Durante mi carrera me he dedicado a la música, el teatro y la escritura, todo con la finalidad de crear historias para mis películas, pues el cine es el arte en el que se unen todas las artes. Me he trazado la idea de reconocer cada rama para luego plasmarlas en las cintas que produzco. Mis narraciones provienen principalmente del lugar donde nací, Calabozo, una población del interior de Venezuela caracterizada por ser un universo en el que ocurren problemas universales: pobreza, pugnas entre familias, luchas por la tierra y el individuo que lucha por superarse.  


 
 

Daniela León

Periodista digital desde 2016 enfocada en temas de salud problemas sociales, con experiencia en el desarrollo de contenido para páginas web informativas. Colaboraciones con ONGs venezolanas de protección a pacientes

 

Daniel Acosta

La  creatividad y la capacidad de adaptación al cambio son cualidades que me definen como relacionista público,  con intereses en el desarrollo de estrategias integrales para el logro de objetivos comunicacionales y comerciales que  permitan construir relaciones entre marcas, organizaciones y personas , siempre en constante actualizar . Creo en que todo es posible a pesar de las adversidades y que siempre se debe soñar en grande.