Carmela Fenice presenta “Diálogo íntimo con la memoria” en la Galería del Centro de Arte El Hatillo

Diálogo_íntimo_Reminiscencias_Carmela_Fenice (1).jpg

Vive El Hatillo invita a la exposición de la artista visual Carmela Fenice “Diálogo íntimo con la memoria”, producción inédita del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia que llega a Caracas para ser presentada a partir de este domingo 28 de enero a las 11 a.m., en la Galería del Centro de Arte de El Hatillo.

Con la curaduría de María Teresa Govea-Meoz y la museografía de Pedro Quintero, la muestra incluye fotografías, objetos, instalación y video-arte, en un trabajo que a juicio de la curadora acerca a Carmela Fenice al ensayo fotográfico, acompañado de objetos personales de su entorno familiar, cargados de referencias sobre la figura materna.

Dialogo_Intimo-Ausencia_3_Carmela_Fenice..jpg

“En el 2018 damos inicio a las actividades de la Galería con una propuesta expositiva que viene del MACZUL, lo que nos permite presentar parte de la programación de este prestigioso Museo a visitantes y vecinos del Hatillo”, explica Susana Baserva, nueva Directora del Instituto Autónomo Vive El Hatillo.

La exposición está conformada por 10 obras, algunas de las cuales son piezas nuevas que se unen a la muestra en la medida que siguen surgiendo objetos, archivos, y documentos de valor sentimental.

Diálogo íntimo con la memoria Carmela Fenice..jpg

 

“Me inspiré en los recuerdos que permanecen en mi memoria, en mi relación con mi madre, en los objetos que guardo de ella con mucho recelo, y lo que significó desmantelar su cuarto y despedirme de su presencia” señala la artista.

“Diálogo íntimo con la memoria” se estará presentando desde el 28 de enero a las 11 a.m. en la Galería del Centro de Arte El Hatillo, en la calle Bella Vista de El Hatillo, donde podrá ser visitada los días jueves y viernes de 9 a.m. a 4 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 4 p.m. Quienes deseen asistir en otros horarios podrán coordinar una cita previa escribiendo al correo electrónico carmelafeniceart@gmail.com

Foto artista Carmela Fenice..jpg

Para conocer más sobre las iniciativas que impulsa la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, seguir las cuentas: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve #cuidemoselhatillo 

Invita Diálogo Íntimo_02 (1).jpg